Datos personales

jueves, 14 de julio de 2011

ENTREVISTAS AUTORIDADES


Trujillo, Perú.- Ante la expectativa por las últimas elecciones presidenciales en nuestro país, donde Ollanta Humala resultó triunfador. Queda la duda en todos los ciudadanos sobre el futuro incierto, debido a los cambios en el discurso del actual presidente. Aún más con la austeridad que nos depara el mensaje presidencial.

Uno de los primeros problemas que se plantea , según Jorge Rodríguez, Coordinador de Prensa UCV Satelital, es el de la promesa de la inclusión social, que a la larga cambiará el modelo económico con el que se viene trabajando. Esto podría causar grandes consecuencias, pero aún nada está dicho.


Por otro lado, el Regidor de Obras Públicas, Juan Fort Cabrera, asegura vivir un moemnto de tranquilidad, pues se escuchará a un presidente y no a un partido político como ya nos tienen acostumbrados.

Además , el Director del diario La Industria, Juan José Bringas Céspedes, muestra su preocupación en cuanto al futuro modelo económico que se seguirá. Ya que hasta el momento venimos viviendo una economía estable, y que un cambio radical, podría generar muchas pérdidas.

Definitivamente, uno de los problemas más latentes que pueden percibirse es la línea económica que se seguirá, pues será este 28 de Julio , el día en que el discurso presidencial proponga cambios definitivos para los peruanos. Esperemos que estas decisiones hagan grande nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario