Datos personales

jueves, 14 de julio de 2011

Acabé la Uni, y ahora?....


Han pasado cuatro años, desde aquel abril del 2008 cuando ingresé a la Universidad César Vallejo. No tenía la esperanza de pasar el 1er ciclo, sin embargo, como jugando ya me falta poco, y aún es difícil creerlo. Me pregunto entonces que será de mí cuando termine este ciclo estudiantil.

A pesar de que no soy una alumna sobresaliente, ni una mente adorada, tengo la certeza de que mis habilidades me ayudarán a sobresalir en el àrea que màs me gusta, el marketing.

Es difícil, pues es un`´area donde existe mucha competencia, pero Ey! hoy en día ¿dónde no hay competencia?. Creo que mi poca experiencia laboral me acompaña, pero sobretodo mi creatividad y las ganas de salir adelante.

No soy adivina, ni pretendo serlo, pero en menos de 5 años me veo co`n una empresa bien planificada, donde pueda dirigir grupos humanos, y donde no existan las barreras para la creatividad y la realizaciòn.

Ya son cuatro años los que han transcurrido y hoy tengo la certeza de que mi futuro, està en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario