Datos personales
martes, 14 de abril de 2009
Los jóvenes peruanos, entre el Hi5 y Facebook
Una encuesta realizada por Universia a 1,781 estudiantes universitarios peruanos y egresados de todo el país revela que Internet es el medio de comunicación más usado por el 90.51% de jóvenes.
Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para interactuar pues los usuarios pueden compartir sus opiniones, fotografías, videos y hasta conocer personas. La popularidad de estos sitios no es ajena a los jóvenes peruanos que ya están sumergidos en este mundo virtual.
La red social Hi5 es la más popular entre los jóvenes peruanos, superando ampliamente a sitios como Facebook , MySpace , Orkut , entre otras.
La última encuesta de Universia , realizada a 1,781 universitarios y egresados – usuarios de su sitio web – a nivel nacional, arrojó que el 62.89% de los jóvenes peruanos utiliza Hi5 y que el 18.42% es miembro de Facebook, la red social más popular y con más miembros en Internet.
Asimismo, el sondeo arrojó el 90.51% utiliza Internet demostrando que actualmente es uno de los medios de comunicación más influyente
La red de 1,100 universidades Iberoamérica organiza el próximo martes 21 de abril el “Workshop Internacional: Marketing & Web 2.0, el poder de las comunidades: Estrategias y casos de éxito”, evento que contará con destacados expertos internacionales. Los interesados en participar pueden inscribirse en la página web Yo la hago .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario